SINDICAL Fuente: Sitio Gremial
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, logró la incorporación de un adicional de 5.000 pesos en los salarios de los trabajadores que brindan tareas en Renova APQ.
La conducción nacional del sindicato anunció que “se firmó un acta acuerdo entre el SSIP y la empresa Vigilan SA, mediante el cual los trabajadores del objetivo Renova APQ de la localidad de Quequén empezarán a percibir un adicional de 5.000 pesos”.
A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el sindicato de la seguridad privada precisó que los 5.000 pesos serán remunerativos “con el fin de retribuirles de manera diferenciada las tareas que realizan en el objetivo mencionado”.
Al anunciar el adicional, la conducción nacional del gremio de vigiladores destacó que el monto “se actualizará automáticamente con paritarias” y que “es retroactivo al 1 de enero de 2021”.
“Felicitamos a los compañeros de Renova APQ, que supieron acompañar esta gestión, que fue larga y difícil”, manifestó la Comisión Directiva del SSIP.