ASESINARON A UN PERIODISTA DE 20 PUÑALADAS EN PARANÁ, ENTRE RÍOS

POLICIALES//ENTRE RIOS                        Fuente: Diario Pná

Giuliano Javier Ramira, el joven de 26 años asesinado en Paraná de 20 puñaladas era un trabajador de Prensa de Diario Paraná y un afiliado activo e integrante de la Comisión Directiva Nacional de la Unión de Trabajadores de los Medios Digitales

                                                                                                                                                 Giuliano cubriendo el Hipódromo de Palermo

Giuliano, comenzó a trabajar como colaborador en periodismo de investigación en el año 2013 y en el 2015 se instaló en Buenos Aires con Pablo Ceccarelli, director de Diario Paraná y Secretario General de la Unión de Trabajadores de los Medios Digitales, para la cobertura de la asunción de Macri y para la formación de la Asociación de la Prensa Digital Argentina (APDRA).

Ya en el año 2019, volvió y se instaló en la ciudad de Santa Fe donde colaboraba con Diario Pná y conformó en el año 2020 la Comisión Directiva inicial de UTRAMEDI

                                                                                                          En Buenos Aires en la asunción del presidente Macri en 2015

Ayer, apareció muerto en una zanja en un barrio periférico de la ciudad de ParanáEntre Ríos. Llevaba puesto un casco de moto y no había sangre que hiciera suponer que había sido asesinado allí.

Luego de unas horas un joven de 23 años se presentó en la Comisaría 13 de esa localidad para confesar el crimen.

Giuliano, era un boxeador profesional con matrícula y una basta experiencia en lucha y es poco probable que haya sido asesinado por una sola persona. Es por eso que desde la comunidad periodística solicitamos al fiscal y a las autoridades que lo asisten, investiguen y procuren Justicia por nuestro compañero.

                                                                                                                 Foto tomada en la Cámara de Diputados de la Nación por Giuliano Ramira

 

Demás está decir que no claudicaremos hasta que TODOS Y TODAS las responsables paguen por este homicidio alevoso y traicionero del que fue víctima nuestro compañero de Prensa.

                                                                                   El periodista Pablo Ceccarelli y Giuliano Ramira en Buenos Aires para Diario Pná