Ataque a La Cámpora: hay dos sospechosos

El fiscal Horacio Azzolín, difundió la dirección de correo electrónico para que cualquier persona aporte datos sobre el artefacto explosivo o los autores del hecho, que permitan esclarecer lo ocurrido.

La Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca inició una investigación preliminar acerca del atentado explosivo que sufrió en la madrugada del martes 25 la sede de la agrupación política La Cámpora, según informó el propio organismo.

El proceso está a cargo del fiscal Horacio Azzolín, quien también integra el equipo que lleva adelante la causa por la desaparición forzada y muerte de Facundo Astudillo Castro.

Al anunciar la apertura del trámite, la Fiscalía consideró que el ataque fue de una “inusitada gravedad”, y que, preliminarmente, su investigación le corresponde al fuero federal.

El fiscal Azzolín, difundió la dirección de correo electrónico fcmfed-bha@mpf.gov.ar para que cualquier persona aporte datos sobre el artefacto explosivo o los autores del hecho, que permitan esclarecer lo ocurrido.

En tal sentido, trascendió que por estas horas apuntan a dos personas como sospechosos del ataque a la sede de La Cámpora de Bahía Blanca.

Los mismos fueron captados alrededor de la hora de la explosión por cámaras de seguridad del CeUm sobre calle Undiano, cerca del lugar del hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los mismo.

Fuentes: fiscales.gob.ar