El Presidente sostuvo que el operador macrista tendrá la posibilidad de defenderse ante la Justicia.
El presidente Alberto Fernández apuntó contra el operador judicial del macrismo Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, quien en las últimas horas pidió asilo político en Uruguay para evitar enfrentar a la Justicia en la Argentina.
“A Cristina le inventaron más de 30 causas judiciales y nunca se fue de su casa y siempre se presentó. Hoy es vicepresidenta y se sigue presentando en la Justicia. En frente está este tipo que dice que no tiene derecho a defenderse. Pepín Rodríguez Simón: hablemos en serio”, pidió Alberto Fernández.
En una entrevista en Radio 10, el presidente afirmó que Rodríguez Simón era el responsable del armado de causas contra el kirchnerismo en el poder judicial. “Usted operaba mañana, tarde y noche en el poder Judicial. Uno iba al fuero federal y le decían quien era que ordenaba todo esto”, cruzó Fernández.
El jefe de Estado contó que Rodríguez Simón operó en causas como aquella contra el Grupo Indalo. “Siento de que es un momento en que toman a la gente por idiota”, sostuvo Fernández.
FUENTE EL DESTAPE