Sigue el misterio por la desaparición de Gabriel Gurrea: policía realizó rastrillajes en Cerri

Un amplio operativo que nucleó a personal de todas las comisarías y otras fuerzas, este sábado trabajó en la vecina localidad para buscar al hombre que lleva 24 días desaparecido.

Un rastrillaje que reunió a más de 45 efectivos se dispuso hoy en General Daniel Cerri para tratar de hallar indicios y obtener información sobre Gabriel Enrique García Gurrea (46), un hombre que se ausentó de su hogar el pasado 20 de mayo tras mantener una discusión con su pareja. Desde entonces ni sus familiares ni amigos saben nada de él y el misterio sobre su paradero es cada vez más difuso.

Según informaron desde la Comisaría Primera, el amplio operativo policial reunió a todas las seccionales de la ciudad, a la Unidad de Prevención Policial Local, a las divisiones de Infantería y Caballería, con la colaboración de los perros del K9.

Los agentes se entrevistaron con los vecinos del sector para reunir algún dato del desaparecido y colocaron cartelería de búsqueda en los comercios de la localidad. Incluso se trabajó con los canes del K9 en el predio del frigorífico abandonado de la CAP.

García Gurrea, a quien apodan “Tibu”, es de contextura delgada, mide 1,75 metro de altura, tiene tez trigueña y cabellos cortos y oscuros.

En el brazo derecho tiene un tatuaje que le ocupa toda la extremidad, otro de grandes dimensiones en la espalda, y un tercero en el pecho que dice “Papi, te amo”.

La Fiscalía N°20 y los investigadores policiales solicitaron que cualquier información sobre García Gurrea o su actual ubicación, pueden ser aportadas a la causa llamando al teléfono de la Fiscalía Nº20, 291 508 4407; al de la Comisaría Primera, 455 1902 o a los de la DDI Bahía Blanca, 455 0474/8091.

 

TEJEFE BAHIA BLANCA