Pablo Moyano no se perdió el cierre del histórico evento en Parque Norte y dio un breve discurso en el que anunció la presentación de un proyecto para eliminar Ganancias de los salarios y también llamó a votar al FdT para defender los derechos laborales.
El dirigente camionero y ahora uno del triunvirato cegetista Pablo Moyano dirigió unas palabras a los presentes, aún cuando desde su círculo más cercano informaban que se sentía muy mal por un cuadro febril. Aprovechó para saludar a sus compañeros cosecretarios y al flamante Consejo Directivo, que conducirán a la central obrera los próximos cuatro años.
Al mismo tiempo que aseguró que desde el movimiento sindical: «No vamos a ser un apéndice de los gobiernos de turno», llamó luego a concientizar para votar al Frente de Todos.
«El único gobierno que no le va a sacar derechos a los trabajadores es un gobierno peronista», afirmó.
Moyano adelantó que van presentar un proyecto para eliminar el impuesto a las Ganancias sobre los salarios, lo que beneficiaría a los salarios más altos de los trabajadores registrados.
También aseguró que van a «derrotar cualquier intento de sacarle derechos a los trabajadores», en referencia a las propuestas opositoras de flexibilización laboral y recorte de derechos.
En línea con el inminente cierre de campaña del Frente de Todos que tendrá lugar en la localidad bonaerense de Merlo afirmó: «Para defender las conquistas, el 14 hay que votar al peronismo y para decirle a la derecha nunca más en el país», cerró entre aplausos.
INFOGREMIALES