Madres de Plaza de Mayo
La dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, denunció que “aquí hay algunos multimedios que lo que quieren hacer es desunir a los organismos de Derechos Humanos y por eso no tolero que me den vuelta las cosas”.
La dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, denunció que “hay algunos multimedios que lo que quieren hacer es desunir a los organismos de Derechos Humanos y por eso no tolero que me den vuelta las cosas”.
“Exijo que el canal Todo Noticias (TN) deje de inventar declaraciones que yo no hice”, aseveró Almeida desde Mar del Plata en diálogo telefónico con Télam.
La dirigente de Madres aseguró que “desde el año 86 en que nos separamos de la señora Bonafini no tenemos idea que hace o deja de hacer” y sostuvo que “ahora la Justicia deberá investigar sobre la cuestión”.
Por su parte, la madre de Línea Fundadora Nora Cortiña también se despegó del ataque mediático contra Bonafini y aclaró que no considera que haya que investigarla.
Igualmente, aclaró: “No hemos tenido ni tenemos relación alguna, más allá de nuestro común dolor, con la Asociación Madres de Plaza de Mayo”.
“Somos numerosas Madres miembros de esta asociación heterogénea en ideas y acciones, pero unidas por el fraterno sentimiento de tener a nuestros hijos e hijas detenidos desaparecidos siempre presentes, y por la incansable búsqueda por la memoria, la verdad y la justicia”, dijo.