El Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER) presentará el sábado, una moneda social complementaria “desde una nueva lógica económica” que apunta a fortalecer a las empresas, trabajadores y productores de la economía popular a partir del intercambio de productos y servicios, con compras y ventas mayoristas y minoristas.
Bajo el lema “la cooperación supera a la competencia”, el MNER lanza este sábado 1 de octubre a las 12 en el Mercado de Flores, -ubicado en Ramón Falcón 2714 de la Ciudad de Buenos Aires-, la Moneda de Intercambio Argentina “MIA” para fomentar el trabajo y la producción.
El lanzamiento reunirá a un centenar de empresas recuperadas que expondrán sus productos, una feria gastronómica, sorteos, juegos y música. Además, contará con un espacio para las infancias.
“El sector autogestivo presenta una moneda social complementaria desde una nueva lógica económica, la Moneda de Intercambio Argentina “MIA” para fomentar el trabajo y la producción”, afirmaron en un comunicado desde el MNER.
Con más de 20 años de construcción y militancia, el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas busca que el pueblo tenga capacidad de trabajar, producir y consumir desde el paradigma del Bien Común.
infogremiales