Reunión con concejales

Breitenstein mantuvo una reunión de trabajo con concejales de las distintas bancadas. Destacó la necesidad de darle continuidad a una agenda que tenga como prioridad el crecimiento de Bahía Blanca.

Breintenstein con Valerio y Lliteras reunido con Castaño, Civitella y concejales de otras bancadas

 

Martes 16 de agosto de 2011 – El Intendente Municipal Cristian Breitenstein concurrió a la sede del Honorable Concejo Deliberante, donde se concretó una reunión con concejales de las distintas bancadas.


El encuentro se desarrolló en la Sala de Presidencia Jorge Valemberg y contó con la participación del la titular del HCD, Marta Castaño; Ana Civitella en representación del Frente Para la Victoria PJ; Carlos Ocaña (UCR); Esteban Obiol (FPV); Elisa Quartucci (8 de Septiembre); Julián Lemos (Unión PRO); Raúl Woscoff (Integración Ciudadana) y Alejandro Curino (Frente para la Victoria Independiente).
También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Fabián Lliteras y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Rubén Valerio.

Sobre el particular, el Dr. Breitenstein afirmó que “en el Concejo están todas las expresiones políticas de la ciudad; por tal razón queremos continuar trabajando mancomunadamente en una agenda con temas prioritarios para la comunidad”.
“En tal sentido se llevó a cabo este encuentro con representantes de los distintos bloques para ver si coincidimos en esa agenda a fin de seguir avanzando en forma articulada en distintos objetivos”, manifestó.
Según lo manifestado por el Dr. Breitenstein, “la gente tiene expectativas, demandas y es saludable que podamos leer los mensajes de cada uno y de todos los vecinos, cristalizando consensos en políticas públicas”.
“Pretendemos que todos los bloques tengan la voluntad de integrar un plan de consenso que sea racional, efectivo y que lleve soluciones a la gente; es decir, darle un sí a la demanda de la gente, el cual debe ser transmitido con claridad, enfáticamente, con una firme decisión de seguir cambiando Bahía Blanca”, subrayó.
“Se trata de ir articulando, conjuntamente, una política de estado, independientemente de quien gane o se encuentre ocasionalmente al frente del Poder Ejecutivo en nuestra ciudad”, finalizó el Intendente.