Una mujer denunció que se llevaron a su hija Candela Sol Rodríguez, de 11 años, desaparecida desde el lunes de la esquina de su casa ubicada en Coraceros y Bustamante, en Hurlingham.
Según indicó Nancy Labrador, madre de la niña de 11 años, Candela estaba esperando a unas compañera
s del grupo Scout San Pablo Apostol en la esquina de su casa, y 20 minutos después ya no estaba más.
La mujer manifestó su convencimiento de que alguien raptó a su hija, porque averiguaron en todas las líneas de colectivos que pasan por la casa y nadie la vio subir a ninguno, ya que “ella no viajaba sola a ningún lado”, indicó.
Además, un vecino aseguró escuchar gritos y un policía que pasó con el patrullero dijo que la vio parada en esa esquina en el momento que estaba esperando a sus compañeras.
“Se la llevaron de la esquina de mi casa, estoy segura, no tenemos problemas familiares”, indicó la mujer a la prensa.
Nancy relató que, cuando las amigas no la encontraron, fueron a su casa a preguntar y ahí se dieron cuenta “de que algo le había pasado”.
“Candela tenía un teléfono celular que estaba apagado y no nos podemos comunicar”, señaló la mujer.
La familia realizó la denuncia en la comisaría segunda de Villa Tesei, en tanto que la mujer se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, que le aseguró que están patrullando todo el Conurbano con colaboración de Gendarmería y Prefectura. También se comunicaron con Migraciones, para alertar en las zonas de frontera.
La niña “mide 1,60 metros y tiene pelo largo hasta la cintura, con flequillo que llevaba recogido”, informó la madre. Agregó que vestía un tapado negro, una campera negra, un pantalón de jean oscuro y zapatillas de jean.
Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información sobre el paradero de Candela son : 011-4665-7651/011-1569946656/502*589 (Nextel) o al 911