Los perros, de raza Rotweiller, pertenecen a su familia. El pequeño sería trasladado a Mar del Plata en las próximas horas para continuar con el tratamiento.
Sigue siendo grave el estado de un niño que el viernes por la tarde fue atacado por tres perros Rotweiller en su vivienda de Pilcaniyén al 3000 de nuestra ciudad. Se trata de Lucas Carrasco, de 11 años de edad que, entre otras actividades, se desempeña como jugador de fútbol en las inferiores del club Bella Vista.
Lucas fue internado de urgencia en el Hospital Penna, en donde se le realizaron las primeras cirugías y curaciones, aunque debido a la gravedad de las lesiones, se resolvió trasladarlo a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Mar del Plata. Un avión sanitario fue derivado a nuestra ciudad para concretar el traslado en la noche del sábado.
Los perros, que pertenecen a la propia familia de la víctima, ya fueron retirados de la casa y están a disposición de las autoridades sanitarias. Según se pudo establecer, los animales atacaron al pequeño en el rostro, los brazos y la cabeza.
Para colaborar con la familia con los gastos que se generaron por este lamentable hecho, el club Bella Vista, junto a vecinos y amigos han organizado una colecta a través de las redes sociales.
Imagen de tapa: ilustrativa.
fuente: telefe bahía blanca