Adorni volvió a elogiar el despliegue policial que dispuso el Gobierno durante el tratamiento de un veto presidencial con el que se negó un aumento a las jubilaciones.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, festejó este jueves la represión a jubilados y organizaciones políticas, sociales y sindicales que se manifestaban ayer frente al Congreso contra el veto al aumento jubilatorio al calificar el accionar policial como un “impecable trabajo”. También destacó “el sentido patriótico” de los 87 diputados que votaron en contra de insistir con el incremento del 8,1% vetado por el presidente Javier Milei.
“Destacar el sentido patriótico y la responsabilidad fiscal de los 87 diputados nacionales que impidieron quebrantar el equilibrio fiscal, un mandato que los argentinos asignaron a Javier Milei con su voto”, dijo Adorni en un canal de difusión de WhatsApp.
En ese mismo mensaje, el vocero resaltó el rol de las fuerzas federales para hacer cumplir el protocolo antipiquetes dispuesto por el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich. “Destacar el impecable trabajo realizado por las fuerzas de seguridad que garantizaron el orden en las inmediaciones del Congreso”, afirmó Adorni.
FUENTE EL DESTAPE