El secretario General de la CTA autónoma pronunció un duro discurso en el marco de la Marcha Federal y le advirtió al Gobierno Nacional que si “no escucha, habrá paro nacional”.
El secretario General de la CTA autónoma, Pablo Micheli, apuntó muy duro contra el Gobierno de Mauricio Macri, a quien acusó de “profundizar el ajuste” y le advirtió que si “no escucha esta situación va a haber un paro nacional”.
“No somos un recurso humano como usted cree, Presidente. No queremos ajuste y esta es nuestra ideología”, subrayó el líder sindical en Plaza de Mayo, en el acto central que coronó la marcha federal.
Según subrayó el dirigente, el frente Cambiemos “quiere hablar de traer el cambio en la Argentina y lo que está haciendo es profundizar el ajuste”.
“Hablan de que hay darle tiempo, pero cuando tienen que transferir recursos a las mineras firman rápidamente”, recalcó Micheli ante la multitud en un discurso más que encendido.
“¡Ajuste las pelotas! Ni violento ni gradual. El pueblo en la calle van a tener”, disparó el estatal al reclamar que cambien la receta económica o crecerá el nivel de conflictividad social,