ESTUVIMOS CON AMADO BOUDOU EN TORNQUIST

Sí hay algo que lo caracteriza a Amado Boudou es esa forma de ser un tipo simple más allá del cargo que ocupe en este momento y eso se vio reflejado en la visita que efectuó este domingo a Tornquist entre lo formal y lo informal.



Boudou llegó pasadas las 20.15 horas a la sede del Partido Justicialista para compartir una conferencia de prensa. El Ministro estuvo  acompañado por un sinnúmero de dirigentes políticos entre los que se destacaron Diego Bossio titular del Anses. El dirigente Dámaso Larraburu. Cristian Breistenstein (Bahía Blanca).Juan Carlos Pellita(Lamadrid) Omar Plaini Secretario General del Sindicato de Canillitas y los músicos Charly Alberti(Ex Soda Stereo) Manuel Quieto(La Mancha de Rolando) y otras personalidades de la política.


Recibió Bodou de manos del Intendente Municipal un recuerdo del artista de Saldungaray Pedro Barret(Pirograbado).Más tarde se dirigieron al salón del Centro de Jubilados, en ese lugar el ministro recibió un proyecto de mejoras edilicias presentado por el Presidente del club Unión Jorge Marcolini.También hubo tiempo para que la ex Intendente y Diputada Marisa Kugler entregara en nombre de Dámaso Larraburu un buen jamón serrano de recuerdo.


Boudou recorrió las instalaciones de la futura pileta climatizada que se levanta en la institución y antes de ingresar al salón principal se tomo unos minutos para saludar a los asadores de la jornada entre risas y anécdotas.


Un salón colmado espero con bombos y aplausos la llegada de las autoridades. Ya en el escenario el Intendente Gustavo Trankels destacó que ésta era la primera vez que un ministro de economía pisaba suelo Tornquinstense y que el orgullo que lo invadía lo compartía con todos los presentes.


Diego Bossio también hizo uso de la palabra. El titular de ANSES arengó a los jóvenes y a los militantes a seguir bregando por esta nueva argentina de inclusión con el fuerte compromiso que tiene la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.


A la hora de sus palabras el propio Boudou agradeció al Intendente Gustavo Trankels y manifestó que sentía “piel de gallina” por el recibimiento que le habían dado y que para el gobierno no había pueblo chico ni grande, sino que había personas a las que debíamos respetar como ciudadanos de una patria grande, que representa la Presidente de la Nación y por la cual seguirán luchando.


Pero no todo culminó ahí, el grupo de Rock “La Morocha” interpretó el tema tu ciudad dedicado al actual Intendente y tanto Boudou como Manuel Quieto y Charli Alberti felicitaron y hasta se calzaron las guitarras para corear el tan conocido “Arde la ciudad”.


Telón para una visita de primer nivel,la de Amado Boudou, que más allá de todo entregó su simpleza que fue recompensada por el afecto que le brindó la ciudad.