El ex mandatario Eduardo Duhalde, quien debió adelantar su salida de la presidencia por ser apuntado como el responsable de “La Masacre en Avellaneda” por los asesinatos de Kosteki y Santillán en Puente Pueyrredón, advirtió al Gobierno nacional sobre la necesidad de un replanteo en sus políticas. “El final puede ser muy malo si no hay cambios”, afirmó.
De este modo, las declaraciones del ex mandatario se enmarcan en lo que el propio Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, definió como el “Circulo Rojo” de pensadores, intelectuales y grupos de presión que desde fuera de la política buscan presionar o frenar al gobierno nacional.
“La Presidenta está con un problema psicológico, no quiero decir psiquiátrico ¿no? grave”
“Yo creo que pueden darse cuenta de que el final sería muy malo sino hay cambios” advirtió Eduardo Duhalde, en alusión al Gobierno Nacional y a las políticas que este lleva adelante.
“El gobierno va a hacer algún tipo de replanteo porque si no la Presidente y el pequeño grupo que la acompaña va a quedar sola” aseguró en declaraciones radiales, donde a su vez, celebró que en el escenario político del país “ahora aparecen tres o cuatro sectores que pueden con derecho pensar que van a asumir la presidencia”.
Por otra parte, el ex gobernador embistió directamente contra la primera mandataria al señalar que “la Presidenta está con un problema psicológico, no quiero decir psiquiátrico ¿no? grave”.
“Los cambios, las cosas que dice, los tuit que permanentemente está ensayando cada día nos hacen quedar mal” afirmó el ex mandatario.