Luego de recibir una denuncia por llamar “animal” a Elisa Carrió, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le bajó el tono a la escalada verbal que mantuvo en los últimos días con la diputada luego de que ésta lo desafiara a matarla en caso de llegar a ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Esta mañana, el candidato a gobernador aclaró que no pretendió insultar a la ex candidata presidencial de Cambiemos, aunque no se privó de describirla como “es uno de los seres más malos sobre la Tierra“.
De paso, aclaró que los seres humanos forman parte del reino animal: “A lo mejor no fui muy claro, yo en jamás en mi vida maté un animal. Y que yo sepa, ella no es vegetal ni mineral, es como nosotros, de la especie privilegiada y elegida por Dios”.
Acto seguido, evaluó que las críticas y denuncias contra su persona pueden esconder, en el fondo, algún tipo de atracción. “Debe ser porque le gusto”, bromeó en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, ante la carcajada de los periodistas.