Su ausencia en la reunión que los dirigentes de la CGT opositores a Hugo Moyano mantuvieron con la presidenta Cristina Fernández y en el posterior encuentro del bloque en la sede del gremio metalúrgico disparó todo tipo de rumores, desde la baja a su candidatura a presidir la central obrera hasta que se encontraba en un centro de salud realizando un tratamiento de rejuvenecimiento.
Antonio Caló.
En diálogo con Tiempo Argentino, Antonio Caló rechazó tales versiones, justificó el faltazo y rechazó que haya bajado su candidatura. “Decían que estaba fuera del país, en Europa, que me estaba haciendo un lifting, todos inventos. Aproveché una visita a los compañeros de Mendoza y me quedé unos días de vacaciones con mi familia, simplemente eso”, explicó Caló. Y agregó: “Estaba previsto (el viaje) de antemano, en ningún momento hubo de mi parte un desaire a la presidenta, ni a los dirigentes de la CGT, todo lo contrario. Además, con todos los compañeros que fueron, el movimiento obrero estaba bien representado”.
Reticente como siempre a hablar de su candidatura a presidir la CGT, señaló que la decisión de postularse al cargo no sufrió modificaciones por su parte aunque advirtió que se encuentra abierto al diálogo con los otros sectores del bloque, compuesto por ‘Gordos’ e ‘Independientes’.