La mamá del adolescente de 18 años lo halló en la cama, cubierto de sangre, en su vivienda de calle El Caldén al 6.500. La policía no descarta que este hecho esté conectado al de ocurrido hoy en San Lucas al 6.000.
Un joven de 18 años fue apuñalado esta mañana e investigan si este hecho guarda alguna conexión con el de la pareja de jóvenes baleados en Grünbein.
Según informaciones, minutos antes de las 10, una mujer que vive en calle El Caldén al 6.500 llamó al 911 porque encontró a su hijo cubierto de sangre en la cama.
Un móvil del Sistema de Emergencias Prehospitalarias (Siempre) acudió al lugar, junto con personal policial. Al llegar, los profesionales constataron que el joven – identificado como Cristian Rodríguez (18) – tenía una herida corto punzante en al área lumbar.
De inmediato, se determinó que fuera trasladado al Hospital ya que había perdido mucha sangre. Por el momento se desconoce si su estado reviste gravedad.
De acuerdo con el testimonio de la madre, escuchó cuando llegó su hijo a la vivienda y le llamó la atención la forma en cómo se quejaba.
Según se supo, previamente el herido había ido con sus amigos a una fiesta en el barrio Portal del Este. En el medio de esa reunión habría irrumpido con un arma blanca su presunto agresor, el cual ya estaría identificado por la fuerza policial.
Los investigadores no descartan que este ataque tenga vinculación con el ocurrido durante las primeras horas de este viernes, en calle San Lucas al 6.000, donde una pareja de jóvenes – de 14 y 19 años – recibieron disparos de arma de fuego por parte de dos desconocidos a bordo de una moto.
FUENTE:TELEFE BAHIA BLANCA