El plantel volvió a entrenar con algo más de intensidad. El Tata busca que estén los mismos once que ante Colombia. Reacudos por los amonestados.
Llegar a semis es uno de los objetivos que se había planteado Gerardo Martino en el inicio de esta Copa América. Ahora irá por otro paso más. Pero primero tendrá en frente a Paraguay en las semifinales que se jugará en Concepción el próximo martes. Este domingo todo el plantel volvió a entrenar pensando en el seleccionado guaraní, elenco al que enfrentó en la primera fecha de este torneo.
Los futbolistas volvieron a entrenar en el predio del club Everton a puertas cerradas. Allí se hicieron los clásicos trabajos de entrada en calor y luego ejercicios tácticos para poder a comenzar a definir el equipo titular. Además el entrenador busca seguir con la misma línea del último encuentro y así evitar los errores que se cometieron en encuentro anterior frente los de Ramón Díaz que terminó 2-2.
Otro tema importante que está en la cabeza del técnico con los amonestadosJavier Mascherano, Sergio Agüero y Lionel Messi quienes son parte del once titular del rosarino. Sin embargo, una tarjeta más los dejaría afuera de una hipotética final.
Mañana habrá prácticas en el mismo predio desde las 10.30 a puertas cerradas. A partir del medio día comenzará el traslado a la ciudad de Concepción.