Atacan la casa de una de las denunciantes de Cariglino

La mamá de la beba que murió por supuesta mala praxis en el Hospital de Malvinas Argentinas, y que denunció la responsabilidad política del intendente Jesús Cariglino por la administración del sistema de salud local volvió a denunciar amenazas y amedrentamientos. “Le tiraron piedras a la puerta de mi casa y cuando salí me gritaron desde una esquina ‘ni la custodia te a va a salvar'”, denunció Claudia Ledesma, al canal CN23.

Pese a la custodia, apedrearon la casa de una de las denunciantes.
Pese a la custodia, apedrearon la casa de una de las denunciantes.

Si bien su casa cuenta con una guardia permanente de la Gendarmería Nacional, no es la primera vez que ella y otros denunciantes de casos de mala praxis reciben amenazas. De hecho, Ledesma y Oscar Bugliolo, papá de Gisela también fallecida en el hospital por presunta mala praxis, recibieron hace un mes un artefacto explosivo en las puertas de sus casas. El viernes pasado Tiempo Argentino denunció que amenazaron al hijo de Bugliolo en la esquina de su casa.

El ataque denunciado por Ledesma a su casa se produjo cuando desconocidos aprovecharon el cambio de custodia de los gendarmes para atacar a piedrazos el domicilio.