Los investigadores decidieron abrir sus horizontes en busca de revelar las incógnitas planteadas durante años. Un estudio esclarecedor confirmó lo que muchos pensaban pero pocos se animaban a afirmar: los hombres con panza son mejores amantes.
Intelectuales y científicos de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, dieron a conocer un estudio sobre la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento. Tras más de un año de investigaciones, se llegó a la conclusión que los hombres con barriga están más capacitados para extender la duración del acto sexual con respecto a las personas delgadas.
Según indica el sitio upsocl, un total de 200 encuestados fueron necesarios para llegar a la conclusión que los hombres con un IMC más alto duran alrededor de 7,3 minutos en la cama, mientras que los más flacos apenas 2.
Un ejemplo: un hombre tiene relaciones 100 veces al año. Si tiene una panza, va a pasar aproximadamente 8 horas más con su pareja que si tuviese abdominales marcados.
Los investigadores señalan que a mayor grasa abdominal, mayor cantidad de estradiol corre (hormona femenina que ayuda a inhibir el climax). Revelador.