La fiscalía estudiará el avance en el caso y recibirá la documentación ofrecida por la AFIP que el juez López Biscayart no quiso recibir.
Luego de la recusación que hizo la AFIP al juez Javier López Biscayart, el magistrado decidió delegar la instrucción de la causa en el fiscal Claudio Navas Rial, quien ya se había interesado en avanzar sobre ésta investigación.
El Fiscal ha requerido la información de las declaraciones juradas de los denunciados, por lo que la AFIP se presentará mañana acompañando la totalidad de la documentación que desde el lunes el juez López Biscayart se negó a recibir.
La AFIP insistirá ante el fiscal sobre la imperiosa necesidad de requerirle a Suiza la evolución de las cuentas descubiertas hasta la actualidad.
Paralelemente la AFIP se presentará conjuntamente con el Anses ante el fiscal Guillermo Marijuan quien se encuentra investigando cómo ha afectado esta megaevasión al sistema previsional argentino, aportando el listado de las cuentas ocultas que fueran denunciadas por el organismo en la Justicia Penal Tributaria.