Este martes, luego de la sanción en la Cámara baja, el gobernador Axel Kicillof pidió a la Cámara alta rechazar la iniciativa que introduce cambios en materia laboral, fiscal, de inversión y jubilatoria, entre otras.
“El Senado tiene que rechazar la Ley Bases de Milei”, sentenció el mandatario bonaerense a través de un comunicado, argumentando que “es una ley que institucionaliza la deserción del Estado nacional de sus obligaciones más elementales, que consagra privilegios, deteriora derechos, resigna soberanía y profundiza la desigualdad”.
Axel Kicillof volvió a cuestionar la Ley Ómnibus y lanzó dardos a Milei.
Axel Kicillof volvió a cuestionar la Ley Ómnibus y lanzó dardos a Milei.
Para Kicillof, la ley de Milei “sienta las bases para desintegrar el Estado y que en Argentina impere la ley de la selva”, al tiempo que “pretenden legalizar los destrozos que ya están haciendo: caída récord de salarios y jubilaciones, recesión, despidos y desempleo, paralización de la obra pública, atropello a las provincias, tarifazos despiadados y entrega del patrimonio nacional”.
“Para nosotros, las bases de una sociedad mejor, las bases de un futuro en común son otras: la solidaridad, la soberanía, la producción, la industria, la cultura, la ciencia, el desarrollo y los derechos”,