Viatri y Riquelme, dos de los grandes referentes de este Boca, gritan gol
Con dos goles de Lucas Viatri, uno de Riquelme y uno de Colazo, Boca le trajo un poco de aire al DT. Román jugó un gran encuentro. Con este resultado el equipo pone paños fríos a una situación que se venía complicada.
Con un primer tiempo determinante de Juan Román Riquelme, Boca Juniors le ganó a Unión de Santa Fe y consiguió rescatar los tres puntos en la Bombonera y darle un respiro al técnico Julio Falcioni.
En el primer tiempo, el 9 reemplazante de Martín Palermo, Lucas Viatri, anotó tras una gran jugada individual del conductor del equipo y un pase quirúrgico al centro del área, que resolvió con un taco Walter Erviti.
A los 35 minutos de la segunda etapa, Viatri volvió a marcar de frente al arco luego de una serie de toques del equipo local.
Sobre el final, a los 39 minutos Román pudo anotar su gol y a los 40′ Nicolás Colazo metió un sorprendente zapatazo de afuera del área que selló la victoria.
Ambos equipos venían de igualar en la primera jornada: el Xeneize como visitante frente a Olimpo sin goles, mientras que el Tatengue dividió puntos con Argentinos Juniors, en Santa Fe (1-1).
El vicepresidente de Boca, José Beraldi, respaldó el sábado la continuidad del técnico Falcioni, cuestionado por el también directivo Juan Carlos Crespi, quien incluso llegó a decir que “era necesario recurrir a otro plan”, en caso de una eventual derrota ante Unión. En tanto, el entrenador aseguró que “no renunciará” sea cual sea el resultado frente a los santafesinos.
“Yo no renuncio nunca…”, expresó el viernes Falcioni y tras un breve silencio agregó: “No digo más nada, no renuncio”, con lo cual desestimó las versiones que circularon al respecto de que dejaría el club en caso de un mal resultado ante el Tatengue.