Se viven momentos de nervios en Boca ya que el plantel completo continúa varado en Venezuela y ya los jugadores comenzaron a tuitear y a descargar su bronca contra la dirigencia, como ya lo hizo Rolando Schiavi: “No nos merecemos esto. Ni se tendría que haber hecho esta gira”.
Pero el ahora capitán del conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni no se quedó allí, sino que siguió escribiendo: “El viernes nos cambiaron 4 veces de horario y salimos sin dormir”.
Y luego se despachó con todo contra la organización de la gira: “Vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no está pago el charter“.
El enojo del Flaco es por la demora en el regreso a Buenos Aires tras los cuatro amistosos disputados en Colombia y Venezuela como preparación para el torneo Inicial y la final de la Copa Argentina.
No solo Boca la pasa mal, sino que también desde All Boys descargaron la bronca por el twitter: “Primera y última vez en Venezuela. Que mala organización por Dios”, dijo Carlos Soto.
En tanto, Juan Pablo Rodríguez puso un poco de humor a la situación: “De última, podemos jugar la primera fecha acá”.