El gremio que nuclea a los empleados de televisión cerró una gratificación extraordinaria de 3 mil pesos con ATVC, una de las cámaras del sector. Se esperan los resultados de las demás negociaciones.
Sobre el final del año finalmente van llegando los acuerdos por los tan reclamados bonos de fin de año. Este pedido, que se extendió por la totalidad del arco sindical, ayer tuvo un nuevo final feliz.
Es que se supo que los empleados de televisión, representados por el Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) que trabajen en empresan afiliados a la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) cobrarán una gratificación extraordinaria y por única vez de tres mil pesos.
El acuerdo comprende el pago de esa cifra por única vez y las empresas podrán abonarla hasta en 3 pagos comenzando el 8 de enero con la primera de las cuotas.
Ahora se esperan los resultados de las negociaciones abiertas con el resto de las patronales del sector en las que el sindicato espera replicar lo acordado con ATVC para todos los trabajadores de la actividad.