Plaza de Mayo.
El vicepresidente Amado Boudou aseguró hoy a CN23 que “ésta es la plaza del amor”, en referencia a la Plaza de Mayo, donde miles de personas se congregaron a celebrar el Día de la Democracia y los Derechos Humanos.
De remera negra y entremezclado con la gente, Boudou señaló: “Venimos a dar el apoyo a Cristina” y añadió que “este festejo es amor, es familia, es el orgullo de ser argentino, en un país con inclusión social país que no se detiene ante circunstancias en el mundo”. “Es una plaza de amor”, afirmó.
Asimismo dijo que “la agenda a veces era impuesta por la Sociedad Rural, a veces por Clarín, y nosotros necesitamos tener partidos políticos fuertes, que haya con quien dialogar”, y refirió que “con las corporaciones eso no se puede”.
El vicepresidente expresó que “este gobierno y esta Argentina tienen su agenda, donde el principal hecho económico para un país es que se cuiden los puestos de trabajo” y destacó que “cada medida tiene que ver con esto”.
“Cuando vemos que Europa va por la consolidación fiscal y la austeridad, con un 25 por ciento de desocupación, hace recordar a la Argentina anterior a Néstor Kirchner”, y agregó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “está enfocada en que no haya ningún argentino pierda su puesto de trabajo y pone en funcionamiento las economías provinciales”.
El vicepresidente celebró también la gran concurrencia de gente al referir que “la convocatoria era para más tarde y ya estaba llena”.