Boudou: “Tenemos un proyecto de país que tiene por eje el trabajo”


Boudou junto a Diego Bossio y al candidato a intendente de Pergamino del FPV, Lisandro Bormioli

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente participó del cierre de campaña en apoyo al candidato a intendente de Pergamino, Lisandro Bormioli. Allí, sostuvo: “tenemos la oportunidad de un tercer mandato consecutivo para que la Argentina nunca más vuelva a sufrir una situación de dolor”.

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, viajó esta tarde a la ciudad bonaerense de Pergamino, donde participó de un acto político en el cual mostró su apoyo a Lisandro Bormioli, candidato a intendente local por el Frente para La Victoria en las próximas elecciones.

También estuvieron presentes en el evento realizado en el anfiteatro del Cinema Pergamino, el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio; el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, y el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Juan Horacio Zabaleta.

“Quería compartir con ustedes este último día de campaña porque es mucho lo que se juega y lo que ha puesto la Presidenta”, comenzó Boudou al dirigirse a todos los presentes, luego de lo que instó a reflexionar y tomar “con responsabilidad y alegría este momento”.

Además, destacó que por primera vez en 200 años “tenemos la oportunidad de un tercer mandato consecutivo para que la Argentina nunca más vuelva a sufrir una situación de dolor” y recordó que fue Néstor Kirchner quien “cambió la historia y le dio un sentido concreto a la palabra política”.

“Néstor y Cristina reconciliaron a la gente con la política, y tuvimos la novedad de un Gobierno que realizó aquello para lo que fue elegido”, prosiguió.

Seguido, el candidato a vicepresidente detalló: “tenemos un proyecto de país que tiene por eje el trabajo, y un proyecto nacional necesita líderes locales comprometidos con su pueblo”.

Al referirse al actual candidato a intendente de Pergamino por el FPV, Lisandro Bormioli, Boudou dijo que con él “tenemos la renovación de la Argentina”, y agregó que “esta es la posibilidad de construir futuro y seguir apostando al mercado interno”.

“Construyamos entre todos y sin odio ni agravios una Argentina para 40 millones”, concluyó.