“Creo que Bahía tiene un gran futuro que hemos comenzado a construir. La ciudadanía aceptó que estamos en las puertas de un cambio. Esto nos compromete muchísimo más con todos los vecinos de la ciudad. Pero especialmente con los frágiles, los más débiles”, expresó Breitenstein.
El intendente electo agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli. También aprovechó para dedicarle el triunfo a la legisladora fallecida Elsa Strizzi.
Remarcó que la gente valoró a todo su equipo de trabajo, a sus candidatos a concejales. También agradeció al dirigente justicialista Dámaso Larraburu.
Seguidamente, Breitenstein, felicitó a los candidatos que han obtenido una banca en el Concejo Deliberante y prometió tomar las mejores propuestas de los candidatos de la oposición.
En obvia referencia a los ediles de los demás partidos pidió estar a la altura de las circunstancias. “Necesitamos avanzar en políticas de estado, en diálogo. Creo que el Departamento Ejecutivo se ha legitimado en su accionar vamos a redoblar esfuerzos”.
“Nuestro principal objetivo es que esta ciudad mejore, mejore y mejore”, finalizó Breitenstein.