El nuevo mapa que presenta el escenario político bahiense luego de las elecciones primarias de ayer, nos marca “la necesidad de unificar al Partido para la victoria del justicialismo en Bahía”, definió el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.
“Con Iván Budassi fuimos los primeros en llevar el proyecto de Daniel Scioli a Bahía Blanca; fui el primer Intendente que creyó en Daniel Scioli como Presidente y muchos nos subestimaron”, dijo Breitenstein, al tiempo que afirmó de manera contundente que “nuestro compromiso es trabajar con el candidato a intendente electo por el espacio justicialista para enfrentar los problemas de la ciudad”.
Con la mirada puesta en el bien común, reiteró la necesidad de “consolidar un equipo unido para trabajar en conjunto en el fortalecimiento de la postulación de un gran candidato como Marcelo Feliú y lograr el triunfo en octubre, en sintonía con las declaraciones de Iván Budassi en igual sentido.
El titular de ARBA – quien logró 8,15 puntos en la interna, siendo superado por Feliú con el 24,47 por ciento de los votos -, señaló hoy que “este equipo, que es el mejor de Bahía y uno de los mejores de la Provincia, se va a poner a disposición de Marcelo Feliú y esperamos que él sepa ver la potencialidad que hay en este grupo de gente”.
El Ministro mencionó también “el trabajo intensivo llevado adelante por Budassi y los militantes de nuestro espacio para sostener la candidatura de Daniel Scioli en Bahía Blanca”.
En ese contexto Budassi y los militantes recorrieron los barrios de Bahía y localidades aledañas, tomaron contacto con los vecinos, escucharon y relevaron sus demandas y necesidades, al tiempo que acercaron las propuestas de gobierno comunal elaboradas para el próximo período.”
la brujula 24