“Me voy a tomar hasta lo último”, dijo este viernes al mediodía Miguel Ángel Brindisi en la atención a la prensa posterior al entrenamiento en el predio que la AFA posee en Ezeiza. La respuesta fue ante la consulta sobre cómo formará su Independiente en el próximo partido por torneo local, el domingo a als 14 hs, en el estadio Libertadores de América, ante Argentinos Juniors. Tal vez sea la última posibilidad para los Rojos de soñar con zafar del descenso.
El técnico prepara, para recibir al equipo de Caruso Lombardi, una formación con cuatro defensores centrales en la lína de fondo: Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Eduardo Tuzzio o Leonel Galeano. La duda pasa por ver quién se acomoda mejor al puesto de marcador por izqueirda, en reemplazo de Federico Mancuello, expulsado ante Atlético Rafaela. Detrás suyo, custodiando los tres palos, volverá a estar Hilario Navarro.
En el mediocampo también habrá modificaciones: Leonel Miranda se moverá por derecha, Fernando Godoy acmpañará al colombiano Fabián Vargas en el mediocampo, y el juvenil Adrián Fernández (delantero), ayudando por izquierda cuando no se tenga la pelota en dominio propio. Por delante estará Daniel Montenegro, y como punta de lanza Ernesto Farias.