La diputada criticó a Julio Cobos, Ricardo Alfonsín, socialistas, Pino Solanas y Sergio Massa. “Tengo 6,7,8 por ciento de intención de voto”, lanzó.
La diputada Elisa Carrió brindó una explosiva entrevista en la que volvió a acusar de delitos y negociados a sus ex compañeros de UNEN y anticipó que podría participar de una interna presidencial con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, luego de abandonar el frente esta mañana.
“Los radicales solo quieren hacer negociados y (el diputado Julio) Cobos yo no sé si está apretado por la efedrina“, sostuvo aunque excluyó al senador Ernesto Sanz de sus acusaciones. Además, criticó al socialismo por votar leyes promovidas por el kirchnerismo, en el marco de una entrevista con TN.
La diputada también criticó a su par Sergio Massa al que volvió a acusar de “narco”, a pesar de la denuncia que el ex intendente promovió en su contra por sus dichos. En ese sentido, afirmó que no se retractó de sus denuncias contra el ex presidente Eduardo Duhalde sino que “le pedí perdón a la chiquita esta… cómo se llama la que está con él… Chiche”.
“Pino vino y me dijo que hacía cualquier cosa para ser senador. Todos los falsos progres con problemas ideológicos lo que quieren es cargos por cuatro años. Me pegan a mí por decir la verdad, que Dios me ayude”, agregó sobre su ex compañero de boleta en las últimas elecciones.
“Yo tengo 6,7,8 por ciento de intención de votos. Que se encargue de dios, yo no me puedo encargar de esta nación tan difícil si no me apoyan. Si no me apoyan, yo no puedo hacer mas”, enfatizó.
Sobre el portazo que pegó del Frente Amplio UNEN, que integró hasta esta mañana, Carrió afirmó: “Yo estoy liberada de ellos y ellos liberados de mí. Ahora que crezcan en las encuestas, ese es su problema. Estoy liberada, siento que puedo jugar con la verdad y la libertad, estaba atada”, cerró.
Acuerdo con Macri
“Yo estoy fuera de los presidenciables de UNEN. Si no, participaré en una interna con Macri. Si los radicales no le podemos ganar a Macri, cómo le vamos a ganar al PJ”, anunció