Con eje en la seguridad, Insaurralde cerró la campaña del oficialismo en Lomas de Zamora

Los candidatos que competirán en las elecciones legislativas del domingo en la Provincia de Buenos Aires encabezaron sus últimas actividades antes del inicio de la veda electoral y cerraron campaña con diversos actos.

El candidato a diputado nacional del FpV, Martín Insaurralde, aseguró hoy que en las elecciones del próximo domingo, “cada uno va a votar qué futuro quiere tener”, por lo que convocó a votar para que a “nadie le falte el trabajo y que nadie vuelva a quedar excluido”.

Insaurralde agregó que “un proyecto de país no se logra con ajustes o un rejunte del pasado”, al brindar su discurso en el marco del acto de cierre de campaña que se desarrolla en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora.

El candidato del FPV hizo foco en la seguridad y destacó: “No podemos hablar de futuro, sino hablamos de seguridad”. “Por eso estoy a favor de la policía municipal, ese proyecto que fue presentado hace dos años y está cajoneado en la Legislatura. Por eso, estoy a favor de una Justicia más justa. Quiero que la Provincia sea un lugar de amor para vivir. Los que matan tienen que estar tras las rejas”, explicó.

“Un país se hace desde abajo para arriba. Primero es lo primero. El futuro está acá y no en las promesas de campaña. No hace falta que hagamos todo de nuevo. Cuando hicimos el lanzamiento de campaña, yo les pregunté por qué estábamos acá y caminando la Provincia me dí cuenta de cuál era la respuesta y es que la Provincia tiene que tener futuro y tiene que invitarnos a soñar. Cada uno el domingo tiene que votar pensando en qué futuro quiere”, señaló.

“Esta es la década fundacional, pero será una década perdida si cambiamos todo. Hay que corregir lo que está mal, pero sigamos contruyendo esta Provincia con este modelo, un modelo exitoso es ese que logra transformar la vida de las personas”, agregó.

“Un país se hace desde abajo para arriba. Primero es lo primero. El futuro está acá y no en las promesas de campaña. No hace falta que hagamos todo de nuevo. Cuando hicimos el lanzamiento de campaña, yo les pregunté por qué estábamos acá y caminando la Provincia me dí cuenta de cuál era la respuesta y es que la Provincia tiene que tener futuro y tiene que invitarnos a soñar. Cada uno el domingo tiene que votar pensando en qué futuro quiere”, señaló.

“Esta es la década fundacional, pero será una década perdida si cambiamos todo. Hay que corregir lo que está mal, pero sigamos contruyendo esta Provincia con este modelo, un modelo exitoso es ese que logra transformar la vida de las personas”, agregó.

“Este modelo, este proyecto de reindustrialización del país logró reabrir fábricas. Ya estamos en este camino, el mismo camino que soñó Néstor y que continúa Cristina. Sabemos que falta y sabemos lo que tenemos que mejorar, pero también sabemos todo lo que hicimos. Este modelo es leal a su pueblo”, continuó.

“La política se tarta de mejorar la vida a la gente. A la Patria no se la destruye, a la Patria se la ama, construyéndola cada día. Estamos acá juntos para defender lo que logramos, por eso quiero ser diputado de la Nación, para representarlos a ustedes en el Congreso. Votá por mí, yo voy a votar con ustedes. El 27 de octubre cuando vayamos a votar, ustedes saben a quién tenemos que recordar”, concluyó Insaurralde.

En Provincia el primer candidato del FPV, Martín Insaurralde, cerró su campaña junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

En tanto, al tomar la palabra, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, hizo esta noche un llamado a “redoblar los esfuerzos y votar este domingo pensando en la Argentina, a favor de la provincia y a favor del país” y aseguró que “eso es lo que expresa Martín Insaurralde”, candidato a diputado por el Frente para la Victoria.

Durante el acto, el mandatario provincial dijo que los representantes del Frente para la Victoria representan “la continuidad de estos cambios que lleva Cristina (Fernández) adelante”. Asimismo, Scioli agradeció a Insaurralde “su entrega, su compromiso” y remarcó que “ahora es el tiempo del desarrollo, de seguir votando para adelante”.

Massa cerró su campaña en Tigre

En tanto, el candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró esta noche que su partido “se transformó en la primera fuerza política bonaerense en sólo 100 días”, durante el acto de cierre de campaña que se realiza en el microestadio de General Pacheco.

El intendente de Tigre, además, afirmó que el Frente Renovador “es una propuesta de futuro para todos los bonaerenses” y agradeció a los intendentes “por que hicieron posible que nos construyeron como alternativa política”.

 

Massa agradeció también a los votantes, y destacó la confianza de los bonaerenses porque “mostraron que estaba en marcha un camino” y que gracias a los votos en las PASO el Frente Renovador “se transformó en la primer fuerza política bonaerense en sólo 100 días”.

Además, detalló los proyectos que llevará al Congreso si es electo el próximo domingo, entre los que resaltó la “lucha contra las drogas y el narcotráfico”.

Durante el acto de cierre realizado en el microestadio de General Pacheco, Massa dijo que ese “es el principal pedido que nos hicieron todas las madres a lo largo y ancho de la provincia”, y dijo que “no queremos a nuestros pibes envenenados, vamos a plantear la perpetua para los narcotraficantes”.

Durante su discurso, Massa también dijo que buscarán el “abrazo entre la industria y el campo”, y dijo que planteará, entre otras iniciativas, “la rebaja de las retenciones al trigo y la desgravación impositiva para las empresas que reinviertan sus ganancias”.

De Narváez participó de un acto en La Matanza

El primer candidato a diputado nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, cerró este jueves su campaña electoral con una recorrida por el centro comercial de San Justo, en La Matanza, donde afirmó que su “principal objetivo” es “devolverle la seguridad a la gente”.

“El domingo le pido a todos que vayan a votar, que elijan a sus candidatos, y los que nos quieran acompañar tengan la certeza de que vamos a seguir siendo coherentes defendiendo una política de seguridad integral”, aseguró De Narváez.

El diputado encabezó una caminata por el centro comercial de San Justo, donde repartió boletas y conversó con vecinos.

Stolbizer cerró campaña en La Plata

“No hay que votar en contra de, sino pensando en el futuro y el progreso”, señaló la diputada Margarita Stolbizer en el cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, que tuvo lugar en el centro platense.

Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín junto con los candidatos del Frente Progresista caminaron por la peatonal de La Plata acompañados por centenares de militantes y simpatizantes.

Luego, los candidatos brindaron una conferencia de prensa en la confitería “La Esquina” de 8 y 47. La jornada culminó con un cierre virtual, donde los candidatos saludaron a los cyberseguidores en vivo,”en un houngout de la esperanza”,.

En conferencia de prensa Stolbizer expresó: “Germinamos la campaña, conformes por haber sostenido convicciones; por no haber caído en las tentaciones demagógicas de los tiempos de electorales y no haber abandonado el sueño colectivo de una Argentina justa e igualitaria”.

Para la candidata del Frente Progresista, “nos han llevado a la ficción de una década ganada solo para los funcionarios enriquecidos, pero perdida en oportunidades para el país y para los argentinos. Y quienes nos llevaron a la situación que vivimos ya generaron su propio recambien. Pero, estamos dispuestos a dejarnos llevar por el mismo que fue capitán del barco que ahora abandona porque se hunde?”.

Stolbizer anticipó que su fuerza logrará este domingo más de un millón de votos en la provincia de Buenos Aires y destacó que la expectativa del sector es “ser la primera fuerza a nivel nacional. Estamos muy cerca del kirchnerismo en todo el país y creemos que nos va a tocar gobernar la Argentina en 2015.

Finalmente el Frente de Izquierda y los Trabajadores, cerró ayer con un acto en la Plata en el que estuvieron los principales candidatos bonaerenses, Néstor Pitrola y Myriam Bregman.