Las tareas tienen como fin primordial mejorar la circulación de los vehículos y cumplir con requerimientos realizados por los vecinos
En horas del mediodía, el Intendente Gustavo Bevilacqua supervisó trabajos de pavimentación que se realizan en distintos sectores de Bahía Blanca, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Rubén Valerio.
En primer término, el jefe comunal concurrió a 1810, entre Thompson y Arroyo Napostá, donde se realiza la pavimentación de 2 cuadras, y posteriormente visitaron los trabajos en calle Saavedra entre 1810 y Libertad, una cuadra.
Para ambas obras se ejecutan cruces de caños camisa para ser utilizados en futuras obras de iluminación y/o semaforización, y en caso de ser necesario la demolición y reconstrucción de badenes deteriorados o que no permitan un normal escurrimiento del agua y demolición de pavimentos asfálticos que se encuentran muy deteriorados.
Cabe mencionar que todas las tareas que se concretan tienen como objetivo principal el mejorar la circulación de los vehículos, completar sectores ya pavimentados, renovar calles y bocacalles que se encuentren muy deteriorados, y cumplir con requerimientos realizados por los vecinos.