Crismanich salió a desmentir la campaña en contra del ENARD

Tras el triunfazo de Sebastián Crismanich con la medalla dorada en el taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres, también comenzaron a aparecer las miradas en contra sobre el ENARD, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Dichos que el propio deportista tuvo que salir a desmentirlo.

A través de las redes sociales se dio a conocer un spot creado por un hacker en el que se ve al propio correntino explicando el poco apoyo que recibe del ENARD.

Crismanich tuvo que salir a desmentir lo sucedido y aclaró que desde la llegada del ente “todo es mucho más fácil para el deportista”. Contó que el ENARD respondió a sus necesidades y se sumó al proyecto olímpico desde el principio.

El atleta aparece en un foto entre falsas declaraciones que indican que tuvo que vender su auto para competir y que lo mandaron a Londres un día antes de por falta de pago en los hoteles.

Quien también salió a defender al ENARD fue el entrenador del campeón olímpico, Gabriel Taraburelli, al decir que “las cosas hace un par de años eran más a pulmón. Por suerte, ahora tenemos que preocuparnos solamente por competir y enfocarnos en la preparación. Mejoró todo con la llegada del ENARD. Podemos participar de las competencias que son fundamentales y nos fogueamos al nivel del resto. Con Sebastián estuvimos dos meses en México, en Holanda, en el CENARD y después volvimos a México. Hicimos una preparación a conciencia”.