Cristina: “No vamos a dejar pasar la historia”


Cristina visita Tortuguitas.

“Cuando fracasa un proyecto fracasa un país, pido que me ayuden a los empresarios, a los dirigentes sociales para apostar a la Argentina y a nuestra gente”, sostuvo Cristina Fernández de Kirchner al encabezar la ampliación de la planta de pastas Lucchetti.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy la inauguración de fábricas en distintas provincias “donde la gente emigraba por falta de oportunidades en su tierra”, pero “este modelo ha apuntado al gran organizador social que es la generación de puestos de trabajo”.

“Hemos construído un modelo con variables que nos permitió mantenernos en pie en medio de la crisis económica mundial”, señaló la Presidenta

Cristina remarcó: “Estamos en una fábrica que genera más trabajo y fundamentalmente valor agregado a nuestros productos. Ese es el gran desafío que tenemos”.

“Vamos aprovechar la posibilidad de convertirnos en lideres agropecuarios” manifestó con alegria la mandataria.

“Estoy muy contenta y orgullosa, no hay mejor acto que una fabrica q se abre, amplia e incorpora gente y que sea una de las 10 mejores fabrica de todo el mundo” finalizó Cristina