La presidenta utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre la imagen que difundió el diario español El País, en donde se podía ver al presidente venezolano en pleno proceso de operación, pero que se trató de una falacia.
“¿Quién fue el editor que autorizó la publicación? ¿Hablará de la libertad de prensa? ¿Escribirá editoriales sobre ética, moral y buenas costumbres y señalará con el dedo a su próxima victima?”, se preguntó la presidenta en la popular red social.
En los mensajes publicados, Cristina sentenció: “Prensa canalla. No se me ocurre otro adjetivo. Es igual en todas partes: ‘El País’ en Madrid, ‘The Sun’ en el Londres de Murdoch, enredado en tramas de corrupción con el gobierno de Cameron, y vaya a saber que otras cosas más. Aquí es el ‘Clarín’ de Héctor Magnetto. Sobre esto no hacen falta adjetivos, sobran y son demasiado conocidos”.
Por último, la jefa de Estado saludó a los familiares del presidente venezolano y les envió un mensaje esperanzador: “Maria, Rosa, las quiero mucho, sigan cuidándolo. Nicolás, fuerza, mucha fuerza. Por Venezuela, por Latinoamérica, por la dignidad, por la vida. Por Chávez”.