“Cuando termina las peleas siempre le doy un alfajor a Maidana como símbolo de fortaleza”

El dueño de Guaymallén, Hugo Basilotta, dijo en Vorterix que Maidana “le pegó como nadie” a Mayweather e “hizo una pelea extraordinaria”, por lo que la prensa estadounidense ya está pidiendo la revancha. “Esta fue Rocky I, ahora se viene Rocky II y gana el Chino”, sentenció.

El dueño de Alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, celebró el desempeño de Marcos “Chino” Maidana en su derrota por puntos ante Floyd Mayweather, y explicó: “Cuando termina las peleas siempre le doy un alfajor como símbolo de fortaleza”.

“El Chino le pegó como nadie, hizo una pelea extraordinaria”, sostuvo Basilotta en diálogo con el programa Guetap de radio Vorterix, y contó que por eso “el periodismo de Estados Unidos le pidió la revancha”. “Vos ves la cara de Maidana y está intacta y la de Mayweather bastante mal”, remarcó, y agregó: “Dijo que en la revancha lo pone nocaut”. “Esta fue Rocky I, ahora se viene Rocky II y gana el Chino”, sentenció.

Sobre cómo llegó a sponsorear a Maidana, señaló: “Hace 40 años que sponsoreo boxeo, era amigo de Tito Lectoure. Lo tengo al Chino desde el principio. Tenemos una amistad grande, lo quiero mucho. Lo tengo desde su tercera pelea profesional. Nos sumamos cuando no tenía sponsor y es cuando lo necesitaba”.

Tras la pelea, el Chino salió en todas las pantallas del mundo comiéndose un alfajor, lo que generó una explosión de comentarios en las redes sociales que hicieron que la marca de Basilotta fuera trending topic no solo en Argentina sino incluso en Estados Unidos. “Lo de comer el alfajor no lo hace nadie. Cuando termina las peleas siempre le doy una alfajor como símbolo de fortaleza”.

También contó que el negocio está mejor que nunca: “Tengo toda la producción vendida en Argentina. Hacemos 2 millones de alfajores por día. Hoy estamos 30 días de atraso en las entregas de alfajores. Esto es una cosa de locos”.