A través de un Comunicado, a partir del anuncio del cierre de la AFIP.
A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, titulado “En manos de evasores seriales”, el consejo directivo de la CGT Delegación Regional Bahía Blanca dejó en claro su apoyo a los trabajadores y solidaridad por los despidos anunciados.
La delegación bahiense de la Confederación General del Trabajo emitió un duro comunicado este martes contra el gobierno nacional por el cierre de la AFIP y la puesta a disposición de más de 3 mil trabajadores, y aseguró que en el Ejecutivo que conduce Javier Milei son “degenerados fiscales”.
En ese sentido, la central obrera manifestó su “apoyo a todos los trabajadores nucleados en AFIP y SUPARA, orgnizaciones que representan a los trabajadores de la AFIP (DGI, DGRSS y DGA)” debido a la “vergonzosa provocación en la forma del anuncio y solidarizarnos con ellos ante los despidos anunciados y la manipulación que hace el vocero de la información, mintiendo descaradamente”.
“La ironía de mencionar los sueldos de los funcionarios políticos como si se tratara de trabajadores del organismo y no hacerse cargo de su gestión, no es otra cosa que una clara manipulación para engañar a la población. Ellos más que nadie son degenerados fiscales.
https://x.com/BahiaCgt/status/1848777592519757863