El ex presidente Fernando De la Rúa fue despedido de la empresa Scents & Senses Company, que fabrica los perfumes de la cantante colombiana Shakira, en la que se desempeñaba como consejero.
Esta decisión de la familia catalana Puig, dueña de la compañía, de separar a la cúpula directiva, se encuadra dentro de la batalla legal que libran la cantante y su ex novio Antonio, el hijo mayor del ex mandatario, luego de su separación.
Antonito fue, justamente, el primero en ser desvinculado de la empresa, cuyo cargo en el consejo de administración fue revocado en julio del año pasado. Y el 28 de enero de este año, según revelaron en el sitio Economía Digital, le llegó el turno a su padre. Así consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil español.
Antonio de la Rúa demandó a Shakira ante la Corte Suprema del estado de Nueva York, y exige que le pague más de 100 millones de dólares como compensación por haber abandonado su carrera para acompañarla y gestionar su trayectoria musical, cuyo crecimiento exponencial, según sus abogados, se debió a su intervención como mánager.
Sin embargo, en las últimas semanas trascendió que ambos podrían haber llegado a un acuerdo económico que rondaría los u$s 30 millones.