Hugo Moyano, duro con De Narváez.
Moyano formuló estos conceptos al lanzar anoche la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista (CNSP) en el balneario bonaerense de Mar de Ajó, con la presencia de más de 3.500 trabajadores y el intendente del Municipio de La Costa, Juan Pablo de Jesús.
Durante su disertación en el Club Social y Deportivo de Mar de Ajó, Moyano aseguró que “no hay cosa más noble que un acto de los trabajadores, porque se expresa la alegría, el agradecimiento y la lealtad a quienes han respondido a los intereses de los trabajadores”.
El gremialista también dedicó un párrafo de su discurso a recordar el derrotero de malos presidentes que tuvo la Argentina hasta la llegada al Gobierno de Néstor Kirchner. “Algunos han dado lástima y otros bronca”.
En ese mismo sentido, aseguró que la actual oposición, “prefiere estar con los hombres poderosos y en contra de los trabajadores”, y advirtió que “aunque Dios no lo va a permitir, si estos señores tuvieran la posibilidad de llegar al Gobierno, estaremos nuevamente en Plaza de Mayo protestando”.
Moyano también reiteró su apoyo a la actual Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de quién dijo que “ha respondido siempre a los intereses de los trabajadores”.
También alabó las figuras del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli a quien calificó como “nuestro candidato”, y al intendente de Jesús, al cual se refirió como “un joven intendente que supo llevar muy bien los destinos de este importante municipio”.
Del encuentro también participaron los diputados Nacionales, Octavio Arguello y Omar Plaini, el líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano, y el secretario de la Seccional de Dolores y Partido de la Costa del Sindicato de Choferes de Camiones, Damián Comas junto a una veintena de Secretarios Generales de diferentes organizaciones sindicales de esa localidad.