Alejandro Sabella. Foto de archivo.
Las frases de la tarde, fueron:
“El equipo merecía los tres puntos, merecimos ganar largamente. Tuvimos muchas chances de gol pero pudimos concretar solamente una.
Bolivia hizo su trabajo, un equipo muy ordenado. Venía jugando bien de visitante, incluso con Uruguay. En el segundo tiempo tuvo una serie de contragolpes que si bien no pudo concretar, evidenciaron ciertas dificultades en el bloque defensivo. Arriesgamos al final sabiendo que podía ser problemático”
“Me es muy difícil hablar particularmente de los jugadores. Nunca me gustó. Demichelis cometió un error que nos costó el gol y estaba tanto o más compungido que cualquiera de nosotros con lo que pasó”
“El empate se puede emparentar con la derrota de Venezuela, teniendo en cuenta que fue de local. Pero con dos rendimientos diferentes. Aquella vez jugamos de discreto para abajo, y hoy largamente merecimos ganar. Abrimos la cancha, intentamos por el medio, tuvimos circulación de pelota. Nos faltó concretar”
“El árbitro no tuvo una buena tarde, a veces uno es beneficiado y otras perjudicado.”
“Tenemos un partido difícil el próximo martes (ante Colombia), veremos cómo plantearlo, seguramente cambiemos el esquema. Hoy defendimos con línea de cuatro pero los laterales prácticamente eran dos wines, llegaron muchas veces, cada uno por su costado. Además, si pongo línea de tres me critican porque uso línea de tres”