Denuncian el ataque de una patota massista en Lomas de Zamora

 

 

Militantes kirchneristas de Lomas de Zamora “fueron agredidos por una patota identificada con el Frente Renovador en la localidad de San José”, también de esa localidad bonaerense, según denunció hoy el Frente para la Victoria (FpV) de ese partido del conurbano.

Los militantes del FpV distribuían el sábado último folletos de la campaña de Martín Insaurralde en Pasco y Salta, pleno centro de San José, cuando bajaron de varios vehículos unas treinta personas que los “atacaron a palazos, golpes y patadas”.

Además, los atacantes “robaron una computadora, con la cual los jóvenes del FpV le informaban a la gente en qué escuela deben votar el 27 de octubre en las elecciones legislativas”, agregó la misma denuncia.

“Los agresores serían integrantes de un sector de la barra de Temperley vinculado al intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, candidato a diputado nacional detrás de Sergio Massa en el Frente Renovador, y al massista Diego Molea, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y con fuerte participación en la vida política de ese club”, señaló.

Los agresores serían integrantes de un sector de la barra de Temperley

El militante Federico Sebastián López, quien formuló la denuncia en sede policial, contó que fue golpeado y pateado en el piso por unas ocho personas que lo insultaron por su pertenencia política.

Testigos precisaron que los agresores descendieron de una Ford F100 patente “XXU-808”, un Ford Ecosport blanco patente “EJP-308” y un Ford Falcón con  patente “RPY-499”, según la información proporcionada por el FpV de Lomas.

A %d blogueros les gusta esto: