El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, deberá enfrentar una denuncia judicial por una serie de afiches que aparecieron en su municipio firmados por la agrupación juvenil kirchneristas y que fueron denunciados como apócrifos.
En las próximas horas se presentará una denuncia judicial contra el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para que de explicaciones y aporte los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables de una pegatina de afiches firmados porLa Cámpora.
Desde la organización sostuvieron que los afiches no fueron pegados por ellos y que no es la primera vez que Posse recurre a estas prácticas. A su vez, informaron, un auto que estaría a nombre de un empleado municipal repartió volantes con la misma falsa consiga.
Las calles donde se desarrollaron las pegatinas truchas y la entrega de volantes tienen cámaras de seguridad por lo que se entiende que en las próximas horas el intendente aportará las pruebas necesarias para identificar a las personas que realizaron las acciones.
Posse ya tiene una denuncia por utilizar recursos municipales en contra de La Cámpora.El año pasado envió agentes de la Policia Municipal a golpear a militantes kirchneristas en el marco de la realización de una actividad recreativa para niños.