Descubrió que su esposa no era mujer

Jan acaba de descubrir, tras casi dos décadas de matrimonio, que Monica, su mujer, nació hombre.


“Todos estos años me decía que estaba tomándose pastillas anticonceptivas”, ilustra Jan, explicándose ahora por qué nunca la pareja tuvo que usar anticonceptivos.
Ahora entiendo por qué siempre usaba tanto lubricante, algo por lo visto muy común entre los transexuales. Era una muy buena madre para mis dos hijos y una cocinera estupenda, aunque no era especialmente buena planchando.

El matrimonio empezó a sufrir hace dos años. Monica empezó a desarrollar la costumbre de salir sola hasta tarde por las noches luciendo “vestidos provocativos. Llevaba tops que enseñaban mucha carne y tenía más 100 pares de zapatos. También la vi mirando fotos de hombres jóvenes en Internet”, prosigue Jan, ahora de 64 años.
“Una prima suya vino a visitarnos y se le escapó un comentario. Se lo transmití a mi hijo, que confesó haber oído rumores de que Monica había nacido hombre. Una tarde se lo dije a ella y me confesó que se había cambiado de sexo. Mi mundo se derrumbó en cuestión de segundos. Estaba destrozado. Me siento como si hubiera sido violado durante 20 años”.