El mejor jugador de la historia de Boca se despidió de todos los hinchas.
La despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera significó un momento de alegría para todo el pueblo xeneize. El partido estuvo marcado por diferentes situaciones entre los que hubo grandes goles, chistes, pero sobre todo una ovación gigante para el mejor jugador de la historia: Lionel Messi.
El partido de Boca tuvo grandes jugadas. La Selección Argentina, que jugó el partido, tuvo un gol de Lionel Messi en la despedida de Riquelme y, además, se llevó una gran ovación de toda la Bombonera para el mejor jugador de la historia. En ese momento, además, el partido contó con un golazo de Juan Román Riquelme.
El equipo de Boca en la despedida de Riquelme
Con los colores del conjunto local, se estima que atajarán un tiempo cada uno dos de los arqueros más importantes de la historia: Óscar Córdoba y Roberto “Pato” Abbondanzieri. En tanto, en la defensa participarán Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel y Clemente Rodríguez. En la mitad de la cancha aparecen como los probables titulares Raúl Cascini, Mauricio “Chicho” Serna, Leandro Paredes y Román. En la ofensiva se perfilan Marcelo “Chelo” Delgado y Carlos Tevez. Los DTs serán Carlos Bianchi y Alfio “Coco” Basile.
Sin embargo, habrá más figuras en todas las líneas de la talla de Nicolás Burdisso, Daniel “Cata” Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Blas Giunta, Fernando Gago, Éver Banega, Pablo Ledesma, Matías Donnet, Guillermo Barros Schelotto, Rodrigo Palacio y Antonio “Chipi” Barijho. En tanto, Sebastián Battaglia estará pero no podrá jugar por una dolencia en un tobillo y Martín Palermo se ausentará por su trabajo en Platense.
el destape