Divididos rechazó el uso de Sumo para publicidad del PRO


El afiche de campaña del PRO, repudiado por Divididos.

Ricardo Mollo y Diego Arnedo emitieron un comunicado en el que repudiaron el uso de la imagen de un joven con una remera de Sumo, en la campaña de “Sos Bienvenido”. “De ninguna manera hubiésemos autorizado el uso de la misma para tan malintencionada operación de sentido”, dice el texto.

Divididos, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, emitió un comunicado en el que rechazó el uso de la imagen de un joven con una remera de Sumo, en uno de los afiches de propaganda que el partido del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, instaló en la vía pública bajo el lema “Vos sos Bienvenido”.

“En referencia al uso del nombre y la imagen de Sumo en la campaña de vía pública de un partido político de la Ciudad de Bienos Aires y como integrantes que hemos sido de esa agrupación musical tan querida por nosotros, queremos compartir que tanto Ricardo Mollo como Diego Arnedo sentimos la necesidad decomunicar por este medio que almenos a nosotros nunca nos pidieron autorización y que de todos modos si alguien lo hubiese hecho, de ninguna manera hubiésemos autorizado el uso de la misma para tan malintencionada operación de sentido”, comienza el texto.

“Atentos a este tipo de operaciones comunicacionales pronunciadas por la carrera electoral y que tanto desautorizan al hacedor de las mismas,les agradecemos a todos ustedes que visitan nuestra Web oficial y se contactan directamente con nosotros, sus inquietudes, indignaciones y solidaridades ante semejante acto de irrespetuoso comportamiento sobre el presente y la memoria de la historia tan querida de Sumo”, concluye el comunicado.