El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, recordó el escándalo que se desató hace dos años por la difusión de los cables diplomáticos norteamericanos en “Wikileaks”, en los que el intendente de Tigre, Sergio Massa, aparece criticando al ex presidente Néstor Kirchner.
El funcionario expresó que “a ningún peronista se le ocurriría ir a la embajada de Estados Unidos a criticar a nuestro presidente”, y afirmó que “en el ADN del peronismo no está ir contra los intereses de la Nación”.
“Los peronistas crecimos con la consigna Braden o Perón, por eso a ningún peronista se le ocurriría ir a la embajada de los Estados Unidos a criticar a nuestro presidente como hicieron con un patriota como Néstor Kirchner”, enfatizó Domínguez durante una recorrida de campaña junto al candidato a diputado del FpV bonaerense, Martín Insaurralde.
El titular de la Cámara baja afirmó que “el principal estrago que ha hecho el liberalismo es sostener la idea de que cada uno puede hacer cualquier cosa”, y sentenció que “todas las declaraciones del Frente Renovador van en la dirección de volver al mercado y desplazar al Estado”.