El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el FPV se comprometió a “ continuar con la defensa de los puestos de trabajo que conquistaron Néstor y Cristina”, ante una treintena de sindicatos que apoyan su postulación entre ellos la UOM, Smata, Obras Sanitarias, y Peones de Taxis.
En el campo recreativo “Presidente Néstor Kirchner” del sindicato de taxistas en Lujan, Domiguez expresó: “Yo estoy dispuesto a defender este proyecto y quiero estar siempre junto al movimiento obrero porque ahí esta el pueblo, y por eso los convoco a los trabajadores y sus dirigentes a luchar papa que nunca más vuelva el neoliberalismo”.
En un discurso efusivo el presidente de la cámara baja exhortó a los trabajadores a que “ recuerden todo lo que sufrieron con las recetas del neoliberalismo que ahora de la mano del Pro -liderado por Mauricio Macri- viene disfrazado con nuevos cantos de sirena”.
Junto a gremialistas, intendentes y legisladores, aseguró que “mientras gobierne el FPV la prioridad será el bienestar de los trabajadores, porque fue este proyecto nacional de Néstor y Cristina el que dio la oportunidad de tener un trabajo decente y con dignidad a la familia obrera, que en los noventa había perdido sus sueños”.
De esta manera, el diputado recibió de la mesa sindical peronista que nuclea a más de 30 gremios el respaldo a su precandiatura.
Los lideres sindicales Antonio Caló (UOM), Ricardo Pignanelli (Smata) y Omar Viviani (Peones de Taxis), coincidieron en que “Julián DomÍnguez es el hombre que representa los intereses del movimiento obrero en la provincia y no tenemos dudas de que va a defender este modelo naciona