Durante la madrugada del viernes fueron vandalizadas las paredes de la sede del Partido Justicialista de Bahía Blanca

Durante la madrugada del viernes fueron vandalizadas las paredes de la sede del Partido Justicialista de Bahía Blanca con manifestaciones violentas direccionadas, claramente, al espacio político y con mensajes antisemitas.

Lamentamos este hecho de agresión y creemos pertinente destacar que esta no es una nueva acción vandálica aislada, sino que forma parte de una serie de expresiones de violencia política que se manifiestan hace tiempo en nuestra ciudad. De más está decir que dichas expresiones ocurren en el marco de una escalada de discursos de odio sembrados a nivel global y sobre los que Bahía Blanca se posiciona como un escenario, lamentablemente, frecuente.
Somos una fuerza política que cree en la convivencia democrática como la forma de ejercicio político que sostiene a nuestro país desde hace 40 años. Reafirmamos categóricamente que no hay lugar para la violencia dentro de esos parámetros.
Seguiremos trabajando con el firme objetivo de construir una sociedad pacífica, democrática, libre de violencia y con instituciones fuertes.
Sin otra intención que la respuesta colectiva y la recuperación de nuestro espacio físico, convocamos a los compañeros a pintar las paredes del partido esta tarde a las 17 hs.